COMO COMPRAR

Una vez que elijas el articulo que deseas, debes hacer click en el boton agregar al carro, luego puedes seguir viendo otros articulos que sean de tu interes, puedes seguir agregando articulos a tu carro de compras, una vez que hayas terminado la compra vas al carrito y envias el pedido, El pago se realiza mediante Pagomaster, al presionar el botón de pago serás direccionado al sitio de Pagomaster ahí podras encontrar diversas formas de pago Como: Tarjetas de Crédito (Visa / Magna / American Express / Master Card ), Servipag, RedCompra. los despachos y entregas serán realizados una vez confirmado el pago.

Condiciones generales:

Precios: Todos los valores de nuestros productos incluyen el IVA
Formas de pago: Los pagos podrán ser realizados por pagomaster (tarjetas, servipag, etc), por transferencias bancarias, o depositos, datos que se enviarán por correo una vez que esté realizado el pedido.

Datos para Transferencia Electronica:

Nombre: Comercial Ventainnovadora Limitada
Rut 76.372.325-9
Banco BCI (Banco de Creditos e Inversiones)
Cuenta Corriente N° 52093174

Despachos: Los articulos se considerarán "comprados" solo cuando se haya verificado el pago, todos los plazos para la entrega y/o despacho serán considerados desde esa fecha, los articulos comprados serán enviados a todo Chile por pagar por Chilexpress, (preferentemente), correos de Chile o turbus cargo de acuerdo a elección del cliente.
Los despachos se realizarán de lunes a viernes, los envíos serán preparados y despachados dentro de los siguientes 2 días hábiles (no se considera sábado, domingo y festivos).
Una vez despachado el tiempo de entrega corresponderá al tiempo distribución de la empresa de transporte utilizada para tal envío.

Para los clientes que requieran un despacho express a domicilio (en lugares sin entrega de courrier, será despachado a la agencia mas cercana para ser retirado), se aplicará la siguiente tarifa:
Santiago $3.800
Regiones (desde III a la X ) $7.800
Retiro personal coordinado $ 0

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones, los compradores deberán hacer llegar los articulo a la ciudad de Santiago a la dirección que se entregará por mail. Será de cargo del cliente el envío del producto. ventainnovadora no hace retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado (de ser usado se enviará a servicio tecnico).